Quiénes Somos

Heinsohn Business Technology

En Heinsohn Business Technology convertimos la más avanzada tecnología en una herramienta sencilla que lleva a su organización tan alto como usted lo proyecte.

40 años de experiencia desarrollando exitosos proyectos de software nos permiten darle la clave para que su negocio sea más eficiente y pueda reducir costos.

Contamos con diferentes soluciones

Soluciones Empresariales ERP, diseñadas para cubrir de manera integral las necesidades operacionales, financieras, administrativas, de nómina y gestión humana de las compañías de todos los sectores.

Soluciones Financieras en las cuales contamos con más de 25 años de experiencia en el sector financiero nos han permitido desarrollar en 6 países (Colombia, Uruguay, Perú, Bolivia, El Salvador y Panamá), sólidos y exitosos proyectos de implementación de soluciones de software para la administración de pensiones obligatorias, voluntarias y cesantías; administración de portafolios de inversión, gestión de riesgo de mercado y carteras colectivas.

Soluciones de Ingeniería (Soluciones de Software) evolucionado de manera importante en materia de aprovechamiento de las TICS como mecanismo para lograr eficiencia, productividad. Contando con diferentes servicios como Software a la Medida, Mantenimiento de Aplicaciones, Migración de Aplicaciones, Desarrollo en Salesforce, Soluciones Móviles y Beacons Proximity Marketing.

Soluciones de Ingeniería (Consultoría TI) donde hemos desarrollado un conjunto de servicios de consultoría que logra alinear, apalancar y potencializar su negocio, mediante el uso e inversión adecuado de las tecnologías de información.