Productos
Productos

SAP Business One

Es la solución de software ERP para Pymes, que a diferencia de los software contables y hojas de cálculo, brinda una visibilidad clara de todas las áreas del negocio: Administrativo, contabilidad, finanzas, banca, ventas, compras, control de stock, manufactura, gestión y relaciones con los clientes.

SAP Business One, permite tomar mejores decisiones, puedes acceder a información integrada y en tiempo real, además de ahorrar en costos y mejorar procesos. Tienes una inversión competitiva y adecuada al presupuesto de las PYMES. Heinsohn ofrece el mejor precio. Se puede adquirir la licencia y pagar por la cantidad de usuarios que se necesite o en modalidad SaaS. Puede gestionar su negocio a través de la app móvil de SAP Business One, disponible para dispositivos iPhone y iPad.

  • Aplicaciones WEB transaccionales altamente productivas.SAP Business One cuenta con más de 34.000 clientes en el mundo, más de 5.000 en Latinoamérica y más de 600 en Colombia.

  • Tiene un precio competitivo y asequible para las pequeñas y medianas empresas, ofrece movilidad: Acceso en tiempo real a los sistemas administrativos desde cualquier dispositivo móvil.

  • El 70% de los clientes de SAP son pymes.

  • Cuenta con un plan de desarrollo a largo plazo de manera que se conoce con anticipación (años) las nuevas funcionalidades y es el único software para pymes con base de datos en memoria: SAP HANA.

Solicita una llamada

Y nos pondremos en contacto lo antes posible

Autorizo el envío información sobre Heinsohn a mi teléfono o correo electrónico







Descripción del Producto

Ver video