Servicios
Servicios

Salesforce CRM

Salesforce es el #1 en automatización de fuerza de ventas y durante los últimos 12 años, Sales Cloud ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para automatización de fuerza de ventas. Sales Cloud tiene la solución más completa del mercado.

Con este CRM usted podrá automatizar tareas, integrar y apoyar la gestión de las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Acompañar toda la información de ventas y las interacciones con sus clientes en un solo lugar de forma fácil y en informes personalizables.

Beneficios

  • Obtenga más leads - Cultive leads hasta que estén listos para la venta y los encamine automáticamente a los agentes correctos. Acompañe la eficacia de las campañas de marketing, asegurando la cualidad de todos los leads.

  • Personalizar cualquier proceso de ventas - Cree experiencias de ventas perfectas para representantes y socios con herramientas declarativas, flujo de trabajo y componentes que cualquiera puede usar.

  • Acelere la productividad - No importa si usted es un agente de campo, ventas internas o si apenas prefiere trabajar a partir de la bandeja de entrada del correo electrónico. Haz más, en cualquier lugar, con un CRM fácil de personalizar e impulsado por inteligencia artificial. Lo más importante: usted puede automatizar procesos complejos de negocios para aumentar aún más la productividad.

  • Tome decisiones con base en insights - Con el CRM de Salesforce, la información está en un solo lugar, lo que facilita la definición de prioridades y la toma de decisiones rápidas con base en la información más reciente. Ayude los representantes a vender de manera más inteligente capturando datos automáticamente y recibiendo insights instantáneos, como leads principales, próximas etapas y acciones sugeridas.

  • Cierre más negocios - Acompañe en cualquier dispositivo toda la información desde previsión de ventas e interacciones de los clientes hasta el desempeño del equipo para vender más y mejor. Concentre los representantes en las acciones más importantes, proporcionando insights inteligentes en el momento correcto.

Contacte un Experto

Nos pondremos en contacto lo antes posible

Autorizo el envío información sobre Heinsohn a mi teléfono o correo electrónico







Descripción del Producto

Ver más información