Productos
Productos

Pensiones

Permite que dichas organizaciones puedan obtener un desarrollo ágil de la estrategia comercial aportando mayor simplicidad operativa.

Disminuye, los costos al estar diseñada con procesos simples y eficientes permite disminuir los costos operativos y técnicos. Permite ganar participación en el mercado llegando oportunamente con nuevos productos y servicios gracias a la alta parametrización.

Con nuestra solución para pensiones obtienes una visión 360 del cliente al acceder de forma ágil y simple a la información completa de los clientes, se podrá realizar una gestión focalizada y realizar operaciones por segmento. Permite gestionar sinergias con otros negocios o entidades, con el fin de ofrecer a los afiliados un portafolio más amplio. Gracias a la automatización masiva de procesos, como cargues y generación de información oportuna obtienes un menor tiempo de procesamiento. Cuentas con más de 100 servicios que permiten validar y generar información oportuna por canales como portales y dispositivos móviles.

Contacte un experto

Autorizo el envío información sobre Heinsohn a mi teléfono o correo electrónico

Descripción del Producto

Ver video