Productos
Productos

Heinsohn HCM

La solución más moderna del mercado en administración de procesos de talento humano, gestión de colaboradores y nómina.

Cuenta con un diseño flexible y ampliamente parametrizable, que facilita la administración de las personas y los procesos operativos y estratégicos de la organización. 

Permite cumplir con las normativas UGPP y Salud y seguridad en el trabajo SG-SST y lograr la meta de rentabilidad deseada por todas las organizaciones al reducir costos operativos, simplificar procesos y medir el impacto que cada persona tiene en el logro de sus metas.

Beneficios

  • BI con tableros de control interactivos para visualizar: pasivo vacacional, ausentismo, planta y rotación de personal, nivel de estudios, motivos de retiro.
  • Control de la estructura organizacional de manera gráfica y en tiempo real, facilitando la identificación oportuna de vacantes.
  • Acceso a portales virtuales de autogestión entre empleados y líderes de área para trámites, consultas, evaluación y administración de procesos.
  • Centralización de la información de empleados, contratistas y aspirantes con los datos generales, académicos, laborales y familiares.
  • Automatización de contratos laborales y visibilidad sobre todos los procesos disciplinarios.
  • Modalidades de adquisición: Licenciamiento a perpetuidad o por termino fijo, outsourcing y SaaS.

Solicita una llamada

Y nos pondremos en contacto lo antes posible

Autorizo el envío información sobre Heinsohn a mi teléfono o correo electrónico







Descripción del Producto

Ver video