Productos
Productos

Crédito y Libranza

Este software permite administrar los créditos de consumo para libre inversión y libranzas que otorgan las empresas, y configurarlos de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Esta orientado al usuario final pues tiene un diseño intuitivo y sencillo de operar. Logras bajar los costos al ser un software de interacción sencilla, pues se reduce el tiempo de capacitación y la necesidad de soporte técnico. Es adaptable/parametrizable al facilitar la configuración de periodicidades y tipos de amortización, manejo de tasas e índices financieros. Desarrollo 100% WEB, con arquitectura orientada a servicios, escalable y permite acceder desde un servidor local o en la nube. El software está en capacidad de interactuar con otros sistemas mediante webservices. Esta desarrollado en plataforma JAVA, con arquitectura multicapa que optimiza uso de procesador, memoria, servidor de aplicaciones y su ejecución.

  • Permite habilitar menús por perfil de usuario, usuarios ilimitados por licencia.
  • Parametrización de líneas de crédito, tasas, índices financieros de liquidación,  tipos de cuotas.
  • Administración de personas (naturales y jurídicas), provee la información necesaria para cubrir los diferentes procesos de un crédito.
  • Genera comprobante contable, mediante el uso de un catálogo que permite asociar transacciones que se exportan a un archivo.
  • Registro de pagos normales, pagos anticipados, liquidación, restructuración, reversión de transacciones.

Contacte un experto

Autorizo el envío información sobre Heinsohn a mi teléfono o correo electrónico

Descripción del Producto

Ver video