Servicios
Servicios

Implementación y Consultoría SIGEP

El sistema de Información y Gestión del Empleo Publico (SIGEP), de acuerdo con la normatividad que rige en temas de organización institucional y personal al servicio del Estado.

Esta herramienta facilita los procesos, seguimientos y evaluaciones de la organización y de las áreas de Talento Humano al interior de cada entidad. Consolida la información que sirve de soporte para la formulación y toma de decisiones por parte de los directivos de la entidad, así mismo, suministra a los empleados la información que necesitan: Permanencia en la entidad, Bienestar, Nómina entre otros.

La información del SIGEP es la misma requerida para todos los procesos de talento humano de las entidades públicas, el SIGEP cuenta con módulos de Evaluación de Desempeño, Capacitación, Bienestar, Selección y Nomina, los módulos de Talento Humano están totalmente integrados, haciendo que cada proceso alimente el sistema de manera simultánea, este permite gestionar procesos de vinculación para asegurar el cumplimiento de los requisitos al momento de contratar personal para la entidad.

  • Genera programas de bienestar social e incentivos para el desarrollo de las operaciones de talento humano de cada entidad.
  • Contiene la planta actual, distribución de la planta, manual de funciones y hojas de vida de los colaboradores.

Solicita una llamada

Y nos pondremos en contacto lo antes posible

Autorizo el envío información sobre Heinsohn a mi teléfono o correo electrónico







Descripción del Producto

Ver video