Servicios
Servicios

Arquitectura de Software

Con esta solución puede disponer de un mapa de ruta estructurado para la evolución de los activos de tecnologías de información, medir el valor de las aplicaciones, datos e infraestructura en función de las necesidades del negocio.

Guiar las decisiones de la empresa relacionadas con las inversiones en TI, para maximizar sus beneficios. Tener un portafolio estructurado de proyectos e iniciativas que faciliten el desarrollo de sistema, soporte y mantenimiento de aplicaciones. Contar con una plataforma que facilite la portabilidad, mejore la interoperabilidad y la administración de las redes y sistemas. Facilitar a partir de una arquitectura organizacional, la gestión del cambio dentro de la empresa.

  • Puede contar con argumentos técnicos de recursos y restricciones, para la toma de decisiones de diseño y definición de arquitecturas de software.
  • Soportar la toma de decisiones técnicas y de diseño con criterios precisos y verificados, mitigando riesgos por definición de plataforma tecnológica.
  • Conocer la viabilidad técnica del uso o definición de diferentes componentes dentro de la arquitectura.
  • Realizar modificaciones oportunas a la arquitectura e infraestructura de aplicaciones.
  • Unificar lineamientos para la gestión de proyectos de desarrollo en las diferentes etapas.
  • Definir escenarios de calidad para las pruebas y evaluación de la arquitectura, ajustando las necesidades de la organización.

Solicita una llamada

Y nos pondremos en contacto lo antes posible

Autorizo el envío información sobre Heinsohn a mi teléfono o correo electrónico







Descripción del Producto

Ver más información