blog

Simplifique su vida laboral con SAP Business One

SAP Business One conecta sus empleados con todos los procesos, desde informes de finanzas y gastos, hasta compras e inventarios que permiten tomar decisiones que le permiten operar su negocio de manera eficiente.

SAP Business One utiliza un método integrado que permite escalar, controlar costos, apoyar la gestión para el cumplimiento de las metas y tomar decisiones para operar su negocio de manera eficiente.

Dado que los negocios evolucionan constantemente, se generan procesos múltiples y complejos, que duplican el trabajo e impiden el crecimiento de su empresa. Desde los pedidos hasta los márgenes, desde las ganancias hasta las entregas, SAP Business One es un sistema accesible que puede ayudar a eliminar las conjeturas de su estrategia de crecimiento, cubriendo todas las áreas de su negocio que probablemente se han gestionado a través de hojas de cálculo y sistemas manuales.

SAP business one

  • Captura toda la información de su negocio en un único sistema escalable
  • Brinda respuestas a sus preguntas más apremiantes con inteligencia de negocios integrada
  • Sus empleados tienen acceso al software a través de una app móvil intuitiva
  • Disponible on-premise o en la nube

Heinsohn Business Technology galardonado por SAP como el partner con mejor desempeño SAP Business One para Colombia en 2017, lo ayuda y asesora para iniciar su transformación digital y hacer crecer su negocio rápidamente. Más información aquí.

Compartir
Volver

26

April

5 razones por las cuales su organización debería considerar un software a la medida

Tomar una decisión sobre si implementar una solución lista para usar, o ir con un enfoque personalizado puede ser estresante para muchas compañías nuevas y maduras.

Más Información

10

April

Caso de éxito con la Fundación Natalia Ponce de León desarrollado en plataforma Salesforce

Centralización de la información, mecanismo clave para la eficiencia operativa de la Fundación Natalia Ponce de León

Más Información

01

March

¿Cómo las empresas medianas deberían elegir un nuevo sistema ERP?

Encontrar el software ERP adecuado para una empresa mediana no tiene que ser abrumador. Se trata de saber lo que se necesita.

Más Información