blog

Heinsohn es canal #1 SAP Business One

Sap Business One reconoció a Heinsohn como el canal con mayor desempeño para Colombia en el 2017

El pasado 8 de febrero Heinsohn Business Technology S.A., fue reconocido por SAP, como el Canal con mejor desempeño para SAP Business One, la aplicación de software que permite integrar todas las operaciones del negocio: ventas, distribución, producción, retail y finanzas, en un solo sistema.

Esto se logró gracias a que Heinsohn acepto el reto de trabajar en equipo para el desarrollo de una propuesta de valor altamente innovadora para las Pymes en Colombia. El reconocimiento lo hizo SAP en su reunión anual de Partners PKOM 2018 realizada en la ciudad de Bogotá, donde fue entregada la distinción que los convierte en el Canal No. 1 en el país.

Heinsohn logró un aumento del 20% en clientes nuevos, 25% de crecimiento frente al año pasado, además de lograr el 45% del total de ventas de SAP Business One en el país. La multinacional alemana SAP destacó la gestión de Heinsohn al implementar SAP Business One, en las Pymes de la región, incrementando el desarrollo y la productividad con diferenciales que se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente, en múltiples industrias.

Compartir
Volver

09

February

SALESFORCE Y HEINSOHN COMPROMETIDOS CON LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Actualmente las organizaciones se encuentran en la era de transformación digital, donde los procesos se optimizan y se hace más fácil la comunicación entre empresa y usuario, satisfaciendo las necesidades y la demanda del público hacia los negocios.

Más Información

03

February

La era de la revolución digital

“Es necesario adaptarse a los comportamientos y nuevas prácticas que propone el desarrollo tecnológico para entrar a competir a nivel global”

Más Información

31

January

La Transformación Digital no es solo sobre tecnología

“Para que un negocio tradicional alcance su siguiente etapa de crecimiento en la era digital, necesita repensar su enfoque de estrategia en cinco dominios”

Más Información