Loading...

heinsoh-business-technology















SOLUCIONES DE TRANSPORTE.

La tecnología de Heinsohn ha contribuido a automatizar, agilizar y formalizar el sector de Tránsito y Transporte colombiano. Nuestra experiencia radica en conocer la operación de la gran mayoría de los actores del sector y la interacción que existe entre los mismos, razones por las cuales contamos con productos que atienden las necesidades específicas.

Heinsohn Tránsito

Solución que permite gestionar los trámites en los organismos de tránsito y transporte en línea, disminuyendo tiempos y aportando a las entidades tener un control sobre el manejo de los procesos para una mejora en la toma de decisiones. Con el software se puede llevar la trazabilidad de inmovilización de motores, atención al ciudadano, Gestiona el registro de la información relacionada con el transporte urbano, municipal y distrital, entre otros.

Heinsohn RCT

El Registro de Conductores de Transporte (RCT) unifica información de automotores, conductores y empresas de transporte público individual de pasajeros, para que las empresas del sector y municipios cumplan con lo establecido en la legislación colombiana. Este sistema permite consultar en línea y en tiempo real, datos como: Conductores registrados legalmente en las empresas de transporte, información del cumplimiento por parte de los conductores del pago de aportes a seguridad social, vigencia y categoría de las licencias de conducción, estado de comparendos, validez y vigencia del SOAT y la revisión técnico mecánica.

BENEFICIOS


1

REPORTES

Generación de estadísticas

de forma ágil.
2

ECONOMÍA

Reducción de costos.
3

INFORMACIÓN INMEDIATA

Control en tiempo real de organismos de tránsito y transporte.
4

cONFIANZA Y SEGURIDAD

Para los ciudadanos una App que permite verificar la legalidad del vehículo y del conductor de “Taxi”.
5

iNFORMACIÓN CONFIABLE

Al contar con una base de datos centralizada con la información del servicio de transporte individual de pasajeros.
6

GENERACIÓN DE DEMANDA

Incentivar el uso frecuente de esta modalidad de transporte en los ciudadanos.

heinsoh-business-technology















 Previous  All works Next