Loading...

SERVICIOS.

Buscamos alinear y potencializar los negocios,

mediante el uso e inversión adecuada de las TIC.

CONSULTORÍA TI.

Dimensionamiento de Proyectos

Servicio a través del cual se realiza un diagnóstico que permite identificar las necesidades o carencias actuales de la organización en términos de tecnologías de información.

Arquitectura Empresarial

Alineamos la infraestructura tecnológica para una correcta evolución y fácil mantenimiento, por medio de metodologías TOGAF (The Open Group Architecture Framework) realizando el diagnóstico y diseño.

Arquitectura Software

Este servicio permite maximizar los beneficios del uso de aplicaciones desarrolladas por terceros o in-house, por medio de la estandarización de las mejores prácticas y tecnologías del mercado.

Gobierno de Datos BI

Servicio orientado a la implantación de soluciones de inteligencia de negocios, reportes, análisis y gestión de datos, migración, data warehousing y big data.

Integración de Aplicaciones

El enfoque de integración busca la eficiencia operativa, procesos de desarrollo adecuados y el dominio avanzado de la tecnología disponible.

Calidad de Aplicaciones

Nuestro servicio asegura que las aplicaciones tecnológicas tengan un correcto funcionamiento, detectando a tiempo los problemas de calidad, mediante metodologías, herramientas y mejores prácticas.
DESARROLLO DE SOFTWARE.

Software a la Medida

Permite a las empresas emprender la solución a sus necesidades con herramientas tecnológicas de última generación y metodologías ágiles para mejorar la eficiencia de los procesos de negocio.

Desarrollo en Salesforce

El desarrollo de las aplicaciones bajo la plataforma Salesforce es altamente productivo ya que está basado en la utilización de componentes predefinidos, flexibles, dinámicos y reutilizables.

Mantenimiento de Aplicaciones

Nuestro servicio está orientado a la recepción, mantenimiento y soporte de un producto tecnológico, enmarcado en la aplicación de mejores prácticas de TI, facilitando la continuidad del negocio.

Migración de Aplicaciones

El enfoque del proceso de migración está en la transferencia de datos desde los archivos de la solución actual, hacia las nuevas estructuras de información.
285.000
Empleados en DHL

beneficiados con nuestros desarrollos.

125
Municipios de Antioquia

registrando con datos de nutrición.

12
MILLONES de vehículos

registrados en la plataforma RUNT.

45
MILLONES de transacciones

al año en la plataforma de Asofondos.

CASO DE ÉXITO.

Scroll Up
 Previous  All works Next