Loading...

Power BI, una herramienta de análisis que aporta valor a nuestro Software nómina y Gestión Humana.

Posted 17 agosto By Heinsohn HBTNoticiasNo Comments

Power BI es una herramienta de análisis de datos que permite una visión 360 de información importante de su organización, a un solo clic, en tiempo real y desde sus dispositivos móviles. Mediante herramientas intuitivas podrá obtener datos relevantes y profundos, creando paneles que funcionan gracias a la conexión de nuestro Software de Nómina y Gestión Humana que cuenta con la capacidad de brindar datos de sus módulos para los resultados gráficos.

Power BI es un analista de datos que le permite obtener de forma ágil, informes de su organización, maximizando el tiempo de sus procesos y haciendo más productivas sus tareas, combinando información de bases de datos, archivos, con ayudas graficas que permiten comprender mejor los resultados.

Con Power BI y el Software de Nómina y Gestión Humana publique información segura en su organización y acceda de manera inmediata y desde cualquier lugar. Adquiera más información dejando un comentario con sus datos de contacto, un asesor se comunicará con usted.

No Comments (0)

Leave a Comment

 Previous  All works Next