Loading...

SALESFORCE Y HEINSOHN COMPROMETIDOS CON LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Posted 4 mayo By Heinsohn HBTNoticiasNo Comments

SALESFORCE Y HEINSOHN COMPROMETIDOS CON LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO


Actualmente las organizaciones se encuentran en la era de transformación digital, donde los procesos se optimizan y se hace más fácil la comunicación entre empresa y usuario, satisfaciendo las necesidades y la demanda del público hacia los negocios.

Salesforce es una plataforma tecnológica de desarrollo en la nube que funciona como un CRM, gestión de aplicaciones, análisis de datos, entre otros, que les permite a sus usuarios entablar relaciones significativas con las comunidades e identificar de una manera acertada sus gustos y necesidades. Además, podrá hacer más eficientes los procesos internos de su organización optimizando tareas que le permitirán brindar el mejor servicio en su compañía, haciendo que sus clientes lo prefieran a usted.

Con Salesforce su organización podrá lograr:
• Acceder a más clientes potenciales, cerrar más acuerdos y realizar más actividades de manera más rápida.
• Aumentar la lealtad, la retención y la satisfacción del cliente.
• Establecer una conexión personal con los clientes en redes sociales y dispositivos móviles, entre otras plataformas.
• Anticiparse a los deseos del cliente según conductas previas.
• Controlar y gestionar su negocio en cualquier momento y lugar.

La tecnología también está al alcance de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con las ayudas que Salesforce brinda, otorgando licencias gratuitas a entidades sin ánimo de lucro para el apoyo de la innovación tecnológica, en búsqueda de la colaboración y eficiencia en empresas que se dedican al impacto social y con objetivos de desarrollo sostenible, esta plataforma les permite ejecutar eficientemente sus metas en las misiones propuestas.

¿Qué pueden ganar las empresas no lucrativas con la plataforma Salesforce?

• Impulsar el potencial de su impacto
• Nuevos avances en la gestión de campañas
• Gestión de los donantes
• Nivelación constituyente

Hoy son miles las organizaciones no lucrativas que se han beneficiado de la iniciativa para el apoyo de la innovación tecnológica que realiza Salesforce en diferentes países del mundo y entre las cuales se comparten experiencias acerca de las mejores prácticas y recursos.

En Colombia, gracias a Heinsohn Business Technology, partner de Salesforce, fundaciones como Juanfe, una entidad sin ánimo de lucro que actúa para mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza, principalmente en la ciudad de Cartagena de Indias, ahora cuenta con la plataforma tecnológica, que le permite llevar la trazabilidad de los beneficiarios del modelo de intervención de la organización.

JUANFE

Si deseas obtener más información acerca de Salesforce y cómo apoya a las entidades sin ánimo de lucro, escríbenos a heinsohn@heinsohn.com.co o comunícate con nosotros al 315791446.

















No Comments (0)

Leave a Comment

 Previous  All works Next