Loading...

NOTICIAS

HEINSOHN BUSINESS TECHNOLOGY

PREMIO SAP AL MEJOR DESEMPEÑO EN LA REGIÓN

Posted 25 febrero By Heinsohn HBTNoticiasNo Comments

Equipo Heinsohn Business Technology y SAP durante la ceremonia de entrega del Premio. De izquierda a derecha, Esperanza Valbuena, VP Inside Sales para Latinoamérica de SAP; Pablo Signorelli, Director General GCGB para Latinoamérica de SAP;  Georgina Gonzalez, Directora Comercial SAP Business One Región Norte y México; Jorge Humberto Mejía, Director Nacional de ERP’s Heinsohn; César Ayala, Director General SAP Business One para Latinoamérica; Jorge Alfonso Cortés, Gerente de Proyecto SAP Business One Heinsohn; Marcelo Giampietro, COO Global GCGB de SAP; Francisco Reyes, Presidente SAP Región Norte de Latinoamérica; y Víctor Leal, VP de Ventas GCGB SAP Región Norte de Latinoamérica.

Cuatro de los reconocimientos más importantes que otorga la multinacional alemana SAP, en la región Norte de Latinoamérica, se ganó la empresa Heinsohn Business Technology S.A., por su gestión en los mercados y penetración como partner SAP Business One. El reconocimiento lo hizo SAP en la reunión de distribuidores 2016 para la región, donde entregó los premios que la convierten en el Canal No. 1, porque aportó el mayor número de clientes nuevos en SAP Business One y el mayor número de clientes en Hana.

Se consolida como el canal con el mejor desempeño en Colombia y la región Norte de Latinoamérica del 2015. La multinacional alemana SAP destacó la gestión de Heinsohn al implementar SAP Business One, en las Pymes de la región, incrementando el desarrollo y la productividad con diferenciales, que se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente, en múltiples industrias.

SAP Business One es una aplicación de software que permite integrar todas las operaciones del negocio: ventas, distribución, producción, almacenes y finanzas, en un solo sistema.

“Esto nos ubica como la empresa líder y preferida en Colombia al momento de buscar soluciones empresariales o ERP´s, gracias a que nos comprometemos con implementaciones de calidad, excelencia en servicios y la mejor solución de software en el mercado actual para empresas pequeñas y medianas en crecimiento”, comenta Jorge Humberto Mejía, Director Nacional de ERP’s en la Compañía.

SAP BUSINESS ONE EN  SUS 10 AÑOS Y SAP FORUM  COLOMBIA – 2016.

                                                                   premio

En abril, el software líder en innovación a nivel mundial para las Pymes, cumple 10 años en Colombia y Heinsohn lo ha acompañado en el camino para lograr ser el ERP con mayor penetración a nivel nacional impulsando el desarrollo y crecimiento de las empresas. Heinsohn, en todos estos años como partner ha apoyado a los clientes en su desarrollo tecnológico, permitiendo manejar el 45% de la base instalada a nivel nacional.

No Comments (0)

Leave a Comment

 Previous  All works Next