Loading...

TRABAJAMOS PARA GENERAR CONFIANZA


Brindamos el apoyo necesario para optimizar su negocio a través de evaluación, diseño e implementación de proyectos enfocados en robustecer una arquitectura de TI para incrementar la rentabilidad de las empresas, mejorar la calidad de la información y optimizar el desempeño de sus aplicaciones.

LAS LÍNEAS DE CONSULTORÍA HEINSOHN SE AJUSTAN A SUS NECESIDADES.

Asesoría en la implementación de proyectos de TI en contexto con los requerimientos técnicos y funcionales de las organizaciones.

Diagnóstico y diseño de los archivos de información desde las perspectivas de negocios, procesos, aplicaciones e integración de datos, infraestructura de comunicaciones y hardware.

Evaluaciones de arquitectura y consultoría en apoyo de decisiones de tecnología.

Conjunto completo de tecnologías y herramientas que ayudan a las organizaciones a maximizar el uso de su información.

Monitoreo de aplicaciones y portales de misión crítica para identificar, anticipar y priorizar los problemas de su desempeño.

Definición de lineamientos para la gestión de proyectos de desarrollo, en sus diferentes etapas.

SERVICIOS


1

Planeación y gestión de proyectos TI

Dimensionamiento de proyectos TI, levantamiento de requerimientos colaborativos, gestión de proyectos de TI, prácticas de administración de configuración, implementación de procesos de desarrollo de software ágiles basados en SCRUM, capacitaciones y entretenimiento en metodologías relacionadas.
2

Gobierno de datos

Calidad de datos, datos maestros y MDM, datos analíticos e inteligencia de negocios, arquitectura de datos, seguridad de datos, datos de contenido.
3

BPM

Diagnóstico, automatización y optimización de procesos de negocio.
4

SOA

Diagnóstico de arquitectura de integración SOA, definición de estándares SOA en términos de seguridad, interoperatividad, despliegue, gobierno, etc. Integración de sistemas legados, entrenamiento y consultoría en herramientas de diferentes proveedores.
5

Arquitectura empresarial

Planeación de TI, selección de proveedores de tecnología, acompañamiento de arquitectura empresarial.
6

Arquitectura de software

Evaluación de arquitecturas de software basadas en ATAM y otras metofologías de SEI-Carnegie Mellon, definición de arquitectura de software y selección de herramientas tecnológicas.
7

Rendimiento y calidad de aplicaciones

Monitoreo y optimización de aplicaciones, pruebas de rendimiento, análisis de calidad.
8

Training

Arquitectura, diseño y desarrollo de aplicaciones.
9

Business Intelligence

Es un servicio orientado a la implementación de soluciones de inteligencia de negocio, informes, análisis de datos y servicios de gestión, migración y almacenamiento de datos. El servicio se centra en el uso de la plataforma de servidor de Microsoft SQL, servidores de bases de datos, con un conjunto completo de tecnologías y herramientas que ayudan a las empresas a maximizar el uso de la información. Incluye: la planificación y ejecución de proyectos, consultoría especializada, recursos externalización y mantenimiento de base de datos
Llámenos
6337070 Opc. 2
Celular
315 7914461
 Previous  All works Next